Nuestra Historia

top thai kiosko2

Top Thai (Kiosko) From 2006-2013

Top Thai Kitchen fue establecido en 2006 por familia y amigos. El local era un pequeño Kiosko en Centro Plaza. Our concepto era hacer mejor plato de comida tailandesa a un precio razonable. Contamos con “Top” como el Chef principal. Top ha tenido una trayectoria larga como cocinero. Ha recorrido, durante unos 15 años, varios países como Tailandia, Alemania y España para ejercer la profesión que siempre le apasiona que es “cocinar”. Con su elaboración cuidadosa y el sabor auténtico, Top Thai fue conocido por poco para personas y turistas en Costa del Sol. No tardaba mucho tiempo para tener un buen número de clientes habituales que venían todas las semanas a comer en Top Thai Kitchen. Pasando 7 años, el número de clientes creció rápidamente haciendo que nuestro local “Kiosko” no cabía más.

Entonces, en julio 2013, decidimos trasladar “Top Thai Kitchen” a nuevo local con el nombre de “Top Thai Restaurant” en la misma area Centro Plaza. El nuevo local es mucho más amplio, dispone sala interior y la terraza. En total puede recibir hasta 80 clientes al mismo tiempo. Con nuevo local como restaurante más formal mantenemos la misma filosofía de negocio: Comida Tailandesa de calidad y sabor auténtico a precio razonable.

 

top thai new location2

Top Thai New Location from July, 2013

 

La idea de decoración en nuevo local es crear un espacio simple, limpio, amable con algunos puntos de estilo Thai. Nuestro empleadores han sido estrenado estrictamente para poder brindar mejor servicio de nuestra parte. Así pensamos crear Top Thai Restaurante a ser espacio y momento ideal para disfrutar con la comida Thai con la familia y con los amigos.

Una cosa importante que nunca hemos olvidado, por supuesto, es el sabor autentico, el mismo que pueden encontrar en Bangkok. Pero ya lo traemos hasta aquí el Costa del Sol para servirles.

Nuestro menu disponemos más 100 platos a elegir.

 

top thai chef2

Mr. Top (our veteran chef) with his assistant

Top, nuestro Chef, con su equipo están preparados para cocinar para servir a ustedes.

 

Vengan a conocernos. Abrimos todos los días de 12.00-24.00 h.

Aquí son nuestros teléfonos para la reserva. Tel. 951-31-97-78  o  672-028-210

 

Top Thai’s Team